New York de Noche.. terminando el domingo en la cima de la ciudad!

Después de un baño reparador (post caminata) y de responder algunos mensajes, salí a buscar algo para comer... en el camino ví el Empire State iluminado y me acordé que uno de los paseos que me ofrecieron era el mirador del edificio!.
Nada mejor que ver una gran ciudad de noche, así que me subí a la punta del Empire State!!! Son mas de 100 pisos y se suben en menos de 1 minuto!... Para ver un poco la proporción basta ver la foto 1.
No voy a entrar en detalles de como se ve New York desde un piso 100, simplemente es increíble!. En la foto 2, la parte mas iluminada a la izquierda es Times Square, y en la foto 5, pueden ver las columnas de luz del lugar donde estaban las Torres Gemelas... Les recomiendo hacer clic en las fotos para disfrutar de los detalles...


Tanta fue la emoción de subir a la cima de la ciudad que se me pasó comer y terminé con un Mc Donalds a la vuelta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante!, pero no te mientas...comer en Mc Donald´s siempre es una decisión creada!!! te habrás atrasado lo suficiente como para qu eno haya otra opción!, inconciente que le dicen.

Una pregunta me quedó tildada...¿ de cuánto son los foquitos de las luces de las torres gemelas?.