Domingo en Boston, ultima parte: Museo de CIencias

Estos últimos días se me hizo imposible subir cosas al blog, estuvimos con muchísimos trabajos y este viernes tenemos que presentar un plan de negocios, así que estamos hasta tarde trabajando en los documentos.
De igual manera, me hago un tiempo para actualizar las actividades!, continuemos con el domingo del fin de semana turista. El último lugar a recorrer fue el Museo de la Ciencia de Boston.
Muy bueno el paseo, lo que mas me llamó la atención es la interactividad de todo el museo. Uno realmente interactuaba con los avances de la ciencia.. desde sentarse en un transbordador espacial hasta intentar agarrar un holograma!.. muy bueno... En las fotos de abajo pueden ver en la 2 a mí mismo en una cámara de calor, en la 3ra en el módulo del Apollo, en la 4ta y 6ta el show de electricidad (con mi mano)... y en la foto 5 con un rayo recreado en vivo para nosotros!.
Para los nostálgicos, en el museo estaba la cinta en la que se imprimió el primer BASIC de Microsoft! (Foto 7), una de las primeras Apple (Foto 8) y en la foto 9 pueden ver lo que sería una memoria RAM en el año 1970, que a todo esto mide un metro!!!!



Una de las cosas mas espectaculares que tiene que ver con las reacciones de nuestra vista, nuestros sentidos y algunos materiales... en la primer foto de abajo, estoy enfrentado REALMENTE con mi sobra... resulta que hay un material que con un flash retiene tu propia sombra por 10 segundos!!!. La segunda foto es un holograma.. por mas que parezca un resorte, le juro que eso no existía!!!.. y la tercera y cuarta, las típicas imágenes para ver como funciona nuestro cerebro... En la tres, los niños menores de 10 años ven algo diferente a vos, qué es? y en la última, ves a la chica o a la vieja???


No hay comentarios.: