Camino a New York!

Con Guillermo y el grupo de Santander (Carlos, Martín y Santiago) alquilamos un Auto-Van (Foto 1) para viajar el mismo viernes a New York.
Fueron 4 horas de viaje desde Boston, por una autopista muy complicada! seguramente sin el GPS terminabamos en California!
Se pasó rápido el tramo y nos gustó mucho el estilo del camino en los últimos 50 km... muchos puentes con adornos, árboles, vegetación abundante y una especie de boulevard al medio de los dos carriles (Foto 2).
Los autos en USA son enormes y evidentemente es mas accesible para ellos llegar a un superdeportivo!, cruzamos por lo menos 10 Porches, mas de 20 BMW y entre los megaautos un MCLAREN y un LOTUS!.. nunca los había visto en vivo y son realmente impactantes, alcancé a sacarle al Lotus apenas nos pasó (Foto 6).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Traé alfajores!

Anónimo dijo...

Que genial!!!!! que suerte que puedas estar haciendo todo esto!!! "Camino a NY!" no será mucho??? aprovechalo! que te quede todo en la retina (la cámara ya está entrenada para hacer lo suyo!jeje).
Memorizá todo y subí todo lo que puedas en el momento para los que viajamos desde acá. Estaremos esperando datos de nuestro guía turisico!, un argentino perdido en NY!Ktos!

Anónimo dijo...

Otra cosa!No dejes de ir al MoMA (museo de arte moderno!!!), vas a poder ver cosas maravillosas!Las Señoritas de Aviñón de Picasso, La persistencia de la memoria de Dalí... y traeme de souvenir...mi noche estrellada!!! de Van Gogh! prometo que no pido nada mas!, ajaja