Llegando a Córdoba... dificil adaptación!

Después de un viaje agotador de varias horas, ya estoy de nuevo en Córdoba, Argentina. La adaptación va a ser difícil!!! después de casi un mes en algunas de las mejores ciudades del mundo, donde las cosas funcionan a pesar de la enorme crisis financiera que tienen, llego a Córdoba y están todas las calles cortadas por el reclamo de un sector minoritario de la población, veo gomas quemándose en las esquinas principales, no puedo llegar a mi casa porque el taxista no quiere meterse al centro y para colmo, el viaje me salió $56 (US$ 18), que es mas caro que todos los taxis que me tuve que tomar en USA.... en fin, sin palabras.
Para colmo, escucho a nuestra presidenta decir que nosotros estamos bárbaro y que en USA se está cayendo todo!.. sinceramente me dió mucha impotencia escuchar eso.. no solo por la mentira a la gente, sino porque lamentablemente estamos muchas décadas atrás de la cultura, civismo, respeto por el otro y funcionamiento de las instituciones de Estados Unidos.

A pesar de todo, tenemos muchas cosas que se extrañan y me alegro de ya estar de nuevo en mi ciudad. Ahora a trabajar y a poner en práctica lo aprendido y lo observado!

No hay comentarios.: