De vuelta a clases... antes, algunos detallles

El lunes de nuevo a clases!, empezamos la última semana y todo se está pasando muy rápido!!! aquí en USA es el día del trabajador y es feriado el 1ro de Septiembre!!! En todo el mundo es el 1ro de Mayo, pero ellos lo festejan 01/09... en fin, hay cosas de esta cultura que no voy a entender nunca.
Antes de contarles el día lunes, algunas observaciones.. volviendo en el subte de Boston me dí cuenta de un detalle... los vagones están diseñados por PININFARINA!!!!! too much!!! estos yankees están locos!!!.. (ver fotos de 1 a 3).. por otro lado, en un shopping de Boston, bastante parecido a los nuestros (Foto 4), aparte de una enorme cantidad de bolas de chicle por u$s 0,25 (Foto 5), encontré un TIVO!!! (Foto 6)... Tivo es una empresa que hizo realidad una idea que yo tenía a fines de los 90´ y que evidentemente ellos ejecutaron y hoy valen millones de u$s. Lo que hace esencialmente es grabar toda la programación de la TV para organizarla y verla cuando quieras... tenía que mostrarlo, solo para descargarme! jeje



Las últimas 3 fotos son algunas de las postales mas lindas que saqué!. Las primeras dos volviendo de Boston a Babson College.. y la última, la entrada a Babson.

No hay comentarios.: