Solo en USA!

La mayoría de los que vivimos en Latinoamérica sabemos que la justicia es lenta, ciega, etc, etc. sobre todo en nuestros países.. Que los pleitos pueden durar años y que los abogados luchan entre estudios para defender a ciertos personajes o personalidades... pero solo en USA podría la CORTE SUPREMA decidir sobre un caso crucial..

El tomate es un vegetal o una fruta?.. era demasiado y lo tenía que subir para mis amigos biólogos y abogados! Desde 1893, por decisión de la Corte Suprema de Justicia el tomate es una verdura (me imagino la cara de los abogados del tomate fruta!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pablo soy yo...tu hermana biologa que como podras imaginar quedo totalmente desconcertada con la nueva informacion que me diste...
no puedo creer que estos yankes crean que el tomate es una verdura...acaso son ignorantes?? no saben que las verduras generalmente tienen que ser de color verde?? que crecen sobre la tierra?? que no tienen semillas?? por favor..!!! deci que todavia queda gente inteligente en este mundo que estudia las cosas conociendolas y no por medio de una computadora...espero que estes bien lo cual no dudo dado las imagenes que estas mandando...ja
besitos y no te dejes influenciar por la infermacion que te da esa gente...ja..besos y cuidate

Pablo Verdenelli dijo...

jajajaja.. es cierto.. pero acá las cosas no son como en el resto del mundo... si la Corte Suprema dice que la vaca es un mineral... LO ES!!!!