Mi primer día en Boston

El día de ayer, junto a Guillermo (otro cordobés) desde la ciudad de Córdoba (Argentina), salimos por LAN con destino a Babson College en Boston. El viaje forma parte de un programa de entrenamiento ejecutivo que diseñó Santander, nuestro socio en Infoxel, para emprendedores de todo el mundo.

La primer escala del avión fué Santiago de Chile. El aeropuerto de Santiago me pareció enooorme y muy bien armado. Sinceramente es el aeropuerto mas lindo que conozco hasta ahora. Después de esperar por 3 horas partimos para Miami, el primer destino dentro de USA. El vuelo fue excelente, muy cómodo y entretenido (por las pantallas en los asientos!), pero la llegada a la aduana norteamericana fue lenta y bastante molesta. Está demás repetir cosas que leemos en los diarios, pero: ¿hace falta sacarle las zapatillas y zapatos a todos para pasarlas por un detector?. En fin, son políticas de ellos y hay que respetarlas como tales... Como dato de referencia, en Miami no se necesita el Ingles, todo el mundo habla español perfecto.

Después de agotadoras 14 horas finalmente llegamos a Boston!!!.
La primer impresión es excelente, una ciudad totalmente ordenada, limpia y con muchos espacio verde. Da la sensación de que fue planificada para no sentir la asfixia de una gran ciudad. Se nota que en la ciudad están Harvard y el MIT, ya que todo es muy estético, con aire intelectual y tradicional, pero con tecnología hasta en la ducha! (literalmente).
Desde el aeropuerto, fuimos a Southern Station (tren) y después de muchísimos años finalmente una campaña publicitaria de Apple (foto). Nos tomamos el tren hasta Babson Park, que queda a 30 min. de la ciudad y que es el lugar en donde se va a desarrollar el programa. Al llegar, después de pasar por varias mansiones impresionantes, hicimos el "check in" en la universidad y al dormitorio!

Sin dudas, este Centro Ejecutivo es el mejor de USA (lo corrobora Financial Times entre otros). Las habitaciones, como se ven en las fotos, con IMPRESIONANTES!. Tenemos todos las comodidades que se pueden pedir para solo concentrarse en aprender y estudiar.
Con el idioma por ahora todo perfecto. Vamos a ver mañana que empezamos las clases!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo todo, pero no te acostumbres demasiado! acordate que hay que volver y el aterrizaje no tiene que ser tan forzoso!, jejeje.
Te espero...

EOP dijo...

jaja esa pabloooooooooo