Sábado y Domingo recorriendo Boston (1ra parte). El Centro Financiero y de Gobierno.

Como el fin de semana en Babson no hay nada, el plan fue recorrer todo Boston entre sábado y Domingo. Recién llegamos y saqué como 200 fotos!!! Así que paciencia para leer los post, porque voy a relatar paso por paso!.

La ciudad es hermosa, debe ser uno de los mejores lugares de USA para vivir. Hay mucho verde, parques, y todos los componentes de una ciudad de primer mundo. Pero empecemos por el principio!. El Sábado a las 07:15 hs. partimos desde el Campus hasta la ciudad (estamos a 15km) por tren (foto 1). Después de 20 min. llegamos a South Station (foto 2) y nos pusimos a recorrer el centro financiero de Boston. Toda la zona céntrica está llena de bares irlandeses y bares de los Red Sox, que es el equipo de Beisbol de la ciudad. En las fotos pueden ver la Bolsa de Boston (foto 4), el reloj central del sector financiero, que tiene como 200 años (foto 6) y algunos edificios del centro financiero, que vendría a ser el microcentro de la ciudad.


Después de recorrer el centro, fuimos para la parte mas gubernamental.. donde está el City Hall (Municipalidad), los edificios mas antiguos y los parques mas grandes. En las primeras dos fotos de abajo pueden ver algunas de las iglesias que se mantienen en el centro de la ciudad.. están impecables como muchos de los edificios viejos (foto 3 abajo). En la Foto 5 pueden ver el City Hall de Boston y a su derecha (en el centro conmigo) lo que ellos llaman "State House" que sería como la casa de gobierno del Estado. Las últimas dos fotos de la secuencia las saqué en el edificio en que el hermano de Benjamin Franklin imprimía el diario de Boston en 1776.


Para disfrutar mejor las fotos pueden hacer clic y verlas mas grandes.

No hay comentarios.: