De entrenamiento a Babson College

Este año en particular está siendo de muchísimo trabajo, lo que no es muy bueno para mi blog, ya que me está costando actualizarlo. De igual manera, escribo muchos "borradores" que en algún momento voy a terminar para publicarlos.

Uno de los factores claves en la decisión de incorporar a Santander como socio de Infoxel, tuvo que ver con la incorporación valor estratégico mas allá del económico. A solo unos meses de ser socios, comenzamos a sentir fuertemente las ventajas que nos llevaron a tomar la decisión. El equipo de Santander de Argentina me invitó, con todos los gastos cubiertos, a un programa de capacitación en EE.UU, mas precisamente en Babson College, sobre liderazgo, finanzas, marketing y globalización de negocios entre otros temas.

Babson es la institución Nro. 1 del mundo en desarrollo de emprendedores, y es, según Financial Times, una de las mejores en Estados Unidos para capacitación de ejecutivos en negocios. Se encuentra muy cerca de Boston y su Campus es simplemente impresionante!.
En esta universidad se forman los mejores perfiles empresarios del mundo, por lo que estar durante 2 semanas, de forma intensiva en Babson College va a ser una experiencia impresionante.

El programa del que voy a ser parte, es exclusivo para 25 asistentes de diferentes partes del mundo, por lo que voy a compartir experiencias con personas de España, Inglaterra, Brasil, México y obviamente EE.UU. La modalidad es principalmente con análisis de casos, por lo que ya estoy estudiando lo que vamos a ver en cada clase y sin dudas van a ser jornadas muy intensas. Espero poder contar en el blog la experiencia completa.

No hay comentarios.: