Capital para Emprender: Santander nuevo socio de Infoxel

Finalmente podemos anunciarlo!!!!!!. El grupo Santander es nuestro nuevo socio en Infoxel.

Santander, el tercer grupo financiero a nivel mundial, tiene una política muy activa en el desarrollo de capital de riesgo en Argentina, y producto de un trabajo conjunto de mas de un año con nuestra empresa, hemos llegado a un acuerdo para sumarlos como accionistas.

Esta incorporación nos permite proyectarnos internacionalmente y desarrollar una gran cantidad de nuevos servicios de gestión de imagen pública para el mercado de habla hispana.

El proceso fue largo y vivimos casi todas las circunstancias posibles para un equipo emprendedor en vías de capitalización: desde rondas con inversores ángeles fallidas, hasta el rediseño completo de nuestra estrategia de negocios. Tengo grabado todos los momentos vividos por lo que voy a utilizar el blog para difundir cómo fue el proceso completo, desde la idea original, hasta la finalización del proceso.

Aprovecho para agradecer a todo el equipo de Santander que hizo posible esta sociedad, desde nuestros comienzos con Miguel Ruedin y Agustín Badano (ferviente defensor del proyecto y factor clave del proceso), hasta el team actual con Carlos Furlong y la dirección de Eduardo Garrido.

Por nuestro lado, el agradecimiento al equipo de Infoxel: Patricio Tracey, pieza clave en el diseño del plan de negocios y la estrategia de expansión. Guillermo Paz, compañero desde el primer día y factor de éxito comercial en la empresa. Alejandro Alvarez Nobell, el arquitecto y líder de nuestra estructura de desarrollo y servicios, junto a Mariana Lafuente y Egle Monges, pilares del día a día de Infoxel. No me quiero olvidar de Javier Romano, nuestro especialista IT, que vivió gran parte del proceso y de Nicolás Ramos, acompañando desde el principio, también participe de gran parte de esta historia. Por último, y no por eso menos importante, a nuestro staff de analistas que nos acompañan en hacer realidad la visión de Infoxel y a los mas de 100 clientes que confían en nuestras soluciones para mejorar su imagen día tras día.

Les dejo algunas repercusiones en la prensa del anuncio:
Yahoo Noticias - Inversión en contenidos
Infonegocios - Infoxel lo hizo
También tuvimos notas en Ámbito Financiero, Portal Publicitario y PuntoBiz, además de varios blogs y sitios amigos.

2 comentarios:

Javier J. Romano dijo...

Felicitaciones Pablo y equipo! Me lleno de orgullo cada vez que escucho una mención sobre el crecimiento de la empresa y el proyecto.
Fue un gran honor estar en los comienzos y seguir de cerca el paso a paso de esta gran empresa y grupo de gente.
Me siento parte de la familia, por más que actualmente me esté desarrollando profesionalmente en otra empresa, y esto es gracias a la calidez humana de todo el equipo.
Gracias por haberme dado la oportunidad de estar y ser.

Saludos y nuevamente... congratulations!!!

Sebastian dijo...

Felicitaciones de un asiduo lector del blog!
Que interesante sería que pudieras contarnos como fue el proceso para que podamos aprender un poco más sobre el tema.