Sábado y Domingo recorriendo Boston (2da Parte): Centro Comercial y Prudential Tower

Después de recorrer el centro, es evidente que Boston fue una de las ciudades claves en el proceso de independencia norteamericana.. hay estatuas de sus generales por todos lados (Foto 1: Washington) y mantienen todos los edificios donde se fue gestando la revolución. En el medio de la ciudad hay un parque hermoso (Foto 2), que tiene jardines muy bien cuidados, muchísimos árboles y un lago en el centro. Digamos que similar a nuestro Parque Sarmiento en Córdoba pero con 200 personas manteniéndolo!.
En el camino no encontramos una limousine Hummer! (Foto 4 y 5), es realmente gigante, no se como dobla en las esquinas. Esperábamos ver algún famoso, pero no... nada.
La foto en que aparezco yo, (foto 6) es el lugar en que Alexander Graham Bell y Watson, en 1875 realizaron la primer comunicación por teléfono!!!.. es muy raro estar allí, mas de 130 años después, con los celulares de hoy.. me imagino que bajo ningún punto de vista se imaginaron lo que estaban cambiando en la humanidad.
Las últimas tres fotos son publicidades de vía pública, que abundan en la ciudad!


El parque estuvo muy bueno, y encaramos para el centro comercial (como verán tienen 3 centros!). En toda la zona de tiendas y restaurantes caros hay un edificio que sobresale por encima del resto. Es el Prudential Tower (Fotos 1 y 2)... una torre enorme, de unos 80 pisos, con un mirador en la cima y un shopping en la base. Obviamente fuimos, pagamos los u$s 9 de entrada (con descuento para estudiantes!!), y saque fotos de todos los ángulos... seleccioné las mejores de la ciudad de Boston. En el centro pueden ver el estadio de los Red Sox y a su derecha el barrio "Bostonian", que es el mas antiguo de la ciudad y donde vivían los inmigrantes.
Para los fanáticos de los juegos, Boston de arriba es lo mas parecido al SimCity que vi en mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El otro edificio alto, el de vidrio, se llama Hancock, y lo curioso es que ambos pertenecen a dos grandes aseguradoras.

En la séptima foto se ve como el Charles River se mete debajo del Museo de Ciencia en el que estuviste.

Viste el Generador de Van der Graaf con el tipo metido dentro de la jaula de Faraday?