Fin de semana con novedades de emprendedores.

Este es un post de felicitaciones por las noticias que tuve esta semana. La primera, por orden cronológico, al equipo de Mundos E y del Centro de Emprendedores de la UES21, por el desarrollo del congreso "America Emprende". Un excelente evento no solo por los participantes de distintos países y el intercambio cultural, sino por los conferencistas de primer nivel con los que contaron (entre ellos un referente y amigo, Jaime Santibañez de Impulsa México)
Felicitaciones también al equipo de Junior Achievement Córdoba y la muy divertida y emocionante "Noche de los Heroes" que organizaron. Gracias por seguir haciendo actividades y eventos por la educación emprendedora (nos hace mucha falta en Latinoamerica)
Por último, felicitaciones al equipo de Vanward por haber llegado a la semifinal de la competencia NAVES del IAE. Es un orgullo como amigo de su fundador, Emanuel Olivier, que esté avanzando por los buenos pasos!

1 comentario:

EOP dijo...

Pablo:
Gracias por tus felicitaciones!
Como amigo y como humilde discipulo ;)
Tambien muchas gracias por que siempre estas alli para aconsejarme y darme tu punto de vista. No digo mas para no ponerme sentimental jaja.
Un fuerte abrazo!
EOP