convergencia con Web 2.0 y lo que viene ...

Estoy fascinado siguiendo la evolución de la tecnología en el mundo, sobre todo en las industrias en que me desarrollo. Tengo cierta ansiedad por ser parte en emprendimientos orientados a esto, pero por ahora son solo ideas y me falta equipo.

Como tendencia, a la ya comentada "Convergencia" de los medios masivos de comunicación con internet y de los "dispositivos de transferencia" para intercomunicarlos... venimos hace un par de años con el concepto de "web 2.0." Para los que no lo vienen escuchando, es la evolución de las aplicaciones tradicionales web hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final (en términos conceptuales). Suena raro, pero hay mucho material en internet para tener mas info.

Me acuerdo una charla con un Director de Microsoft para Latinoamerica, donde me contaba que la visión de Bill Gates era que la gente en el futuro iba a obtener lo que deseara, en el momento en que deseara, en el lugar que deseara. Creo que con la información y los contenidos, vamos sin duda a un camino en esa tendencia.

No hay comentarios.: