Nexo Emprendedor, una brillante estrategia de desarrollo

Estuve unos días en Buenos Aires avanzando con los planes de Infoxel para los próximos años y aproveché para asistir al cierre de año del programa Nexo Emprendedor del Grupo Santander.
Quedé muy contento con las cosas que se están impulsando desde esa iniciativa en Argentina y el compromiso del directorio del Banco Río con el desarrollo de venture capital y nuevos proyectos innovadores. Me parece brillante como estrategia, porque combinado con el programa Universia ,también del Rio, están copando todo el mercado de nuevos emprendimientos en Argentina y bajando muchísimo el riesgo para cuando ellos decidan invertir en alguno de los proyectos.

Nuestra experiencia en el programa es excelente, desde hace un año recibimos soporte y know how del equipo de especialistas del banco para poder impulsar nuestra compañía y al principio no sabíamos bien cual era el motivo de tanto apoyo, pero conociendo ahora todo el programa entendí la lógica del banco y la importancia que tiene para ellos estratégicamente, por lo que recomiendo mucho a quienes tengan proyectos de innovación y escalables, acercarse a esta iniciativa.

No hay comentarios.: