Paintball: resultado de mi autopsia

Después de mucho tiempo de planificar, encaramos con la empresa un juego de Paintball!. Había escuchado mucho de este juego de guerra, donde básicamente uno descarga toda su fantasía de Rambo con bolitas de pintura!, pero no había jugado efectivamente nunca.
Obviamente al principio nos sorprendimos con la fuerza y precisión de los disparos, por lo que no era cuestión de salir a "meter el pecho a las balas", sino entender que es un juego de paciencia, donde el que espera el momento oportuno sale ganador. Como sugerencia, NO sirve leer El Arte de la Guerra de Sun Tzu el día anterior, ya que en la desesperación para "sobrevivir" lo único que hacía era disparar a lo que se movía. Jugamos en dos grupos de 3 y 4 miembros, y los juegos fueron variando, desde el famoso "todos contra todos", pasando por la defensa de una zona o el ataque a otra.
Mi autopsia resulto bastante traumática ya que si hubiesen sido balas de plomo, mas de la mitad de mis órganos vitales ya no funcionarían!!! Lo recomiendo mucho para descargar energía y divertirse entre amigos, no apto para rencorosos o parejas en conflicto!

4 comentarios:

JJ dijo...

Una macana no haber podido participar , lamentablemente estaba de viaje, pero estoy muy agradecido de la invitación.
Por otro lado, veo que el campo de Paintball al que fueron era más "urbano" y civilizado que el que conocí en las sierras de Cba, más precisamente en Agua de Oro, en donde la pasamos excelente, pero nos cansamos como locos y nos pinchamos en el medio del monte.

Algunas fotos de la odisea:

http://picasaweb.google.com/jjromano99/PaintWarAguaDeOro

Saludos y un abrazo fuerte para todo el team!

Anónimo dijo...

Hola Pablo nuevamente,
La verdad nunca tuve la oportunidad de jugar al Paintaball pero me mato tu conclusión no apto para rencorosos o parejas en conflicto! muy buena jaja.
Otra cosa, en tu perfil tenés puesto el link a la UES21 pero creo que está mal, por lo menos a mi no me funcionó el www.ues21.edu.ar, si conozco como alumno de la ues21 el www.uesiglo21.edu.ar y el www.21.edu.ar.
Te dejo un abrazo,

Saludos.

Pablo Verdenelli dijo...

Rodrigo,

Gracias por la observación, ya está corregido!

Pablo Verdenelli dijo...

Javi,

Este paintball urbano es mas intenso, porque te ponen música de Rambo de fondo, humo y la visibilidad baja, sinceramente muy divertido, se pasa el tiempo volando! La invitación sigue en pie para la próxima actividad!