Disfrutar de los goles, como del campeonato

Hace unos días tuve la oportunidad de estar almorzando con Gonzalo Vidal, director de la agencia de publicidad, VegaOlmos Ponce y me quedé enganchado con un concepto que charlamos. Gonzalo es actualmente el profesional mas destacado de la publicidad mundial por su reciente premio en Cannes, sin embargo, cuando le consultamos cómo había sido el festejo en la agencia por el logro, nos dijo que "tranquilo", ante nuestra insistencia nos contó que en algún momento sintió las ganas de patear con bronca el premio, como una forma de descargar mucha presión, discusiones y situaciones tensas que vivieron para obtener finalmente el reconocimiento, no solo en Cannes, sino de los clientes, pares, etc.
En nuestra compañía pasa algo similar... uno busca solo festejar campeonatos y no los goles... el tema es que a veces se llega a levantar la copa y por tantos "partidos" que jugaste, no disfrutas como deberías ese momento. La cultura del éxito no implica llegar siempre a la cima, sino disfrutar el camino, y a veces en la vorágine de nuestro día a día, perdemos la esencia y perspectiva de lo que logramos. Supongo que es natural del ser humano y no pasa solo en las empresas (tenía un amigo que cuando conquistaba a la chica que mas le gustaba, ya no le gustaba mas!)
Esta situación nos hizo replantear tener mas festejos en Infoxel y de hecho, esta noche tenemos uno por varios goles que metimos! Después les cuento como nos fue!

No hay comentarios.: