Usando Netvibes, cómo organizar información?

Estoy usando desde hace un par de semanas Netvibes, una herramienta para organizar e integrar los recursos que utilizo de Internet en un mismo lugar. Por ejemplo, puedo tener google, wikipedia, yahoo, el mail, dos o tres blogs y dos o tres medios en una sola pantalla. Funciona a través de widgets, que son módulos simplificados de los sistemas originales, y uno agrega a gusto los que son de su interés. Tiene también los llamados "Universos", que básicamente es la página de Netvibes de alguien importante, por ejemplo CNNMoney, CBS o El País entre otros.
Me parece una herramienta excelente, ya que integra todas las fuentes de información que tengo, tanto de blogs como de medios tradicionales, pero me genera dudas si realmente es funcional el poner todo en una pantalla, ya que obliga a jerarquizar todo y no siempre la necesidad es la misma al recurrir a Internet. Sobre lo técnico, estoy teniendo algunos problemas en la carga inicial, porque demora mas de lo acostumbrado y a veces me tilda el equipo, pero salvando eso, las prestaciones son excelentes y es muy recomendado su uso.

No hay comentarios.: