Aprovechando la invitación de J.A., nos quedamos con mi novia el fin de semana en Salta. No conocía nada de aquellas latitudes y quedé muy impresionado, no solo por lo hermoso de sus paisajes, sino por la EXCELENTE atención que recibimos en toda la ciudad. En otros viajes por localidades turísticas de Argentina había criticado el servicio que nos daban, y nos encontramos en Salta con uno de los mejores del país sin duda. Desde un taxi, hasta hoteles, restaurants, museos, excursiones, etc, etc
Visitamos aparte de Salta capital, Cafayate, un par de bodegas y varias formaciones de piedras, que tras millones de años de erosión, tomaron formas rarísimas. En una de ellas, un anfiteatro con la acústica de un teatro!
Muchísimos extranjeros, muy buenos precios, y unos paisajes espectaculares para cerrar el fin de semana muy contento, no solo por los días de relax, sino también por el desarrollo y crecimiento de Salta como un muy buen destino turístico para quienes nos visite en el país.
1 comentario:
Pablo, coincido con vos.
Cuando conocí Salta quede maravillado.
Siempre que me acuerdo de esa ciudad y sus alrededores, me pregunto porqué Córdoba no imita algo de lo realizado en esas latitudes.
El cuidado de los monumentos, edificios es realmente de lujo.
Los precios: muy buenos.
Recomiendo visitar esa provincia.
Publicar un comentario