Vamos por Intel, Google y Motorola!

A partir del jueves próximo, y dando algunos pasos mas en fundir la idea del Proyecto ITECOS , con la imagen definida, vamos a trabajr en un programa tentativo, en una propuesta o presentación y vamos a ir a buscar el apoyo de Intel. Ellos son nuestro primer objetivo... dado el target y la movida que se está armando en los blogs, yo creo que nos van a apoyar. El objetivo es que sean los principales partners junto a Google y Motorola. Pero escucho mejores sugerencias si tienen contactos fuertes en otras companías.
Para poder presentar propuestas a estas empresas, (y que las aprueben) tenemos que superar sus expectativas, tanto en diseño, como en organización y principalmente en difusión.


Alguién conoce quien es la persona en Intel responsable de los auspicios en blogs?? esa persona puede ser el nexo para presentar. En Google y Motorola vamos a ir a las gerencias regionales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial. Ya tenemos objetivos concretos. Yo conozco algunas personas dentro de la empresa. No son RRPP pero puede servir para llegar al indicado. Ya me pongo en contacto.

Anónimo dijo...

Pablo, aparte del aporte de Nicolás, podrías contactarte con Mariano Amartino, quien tiene publicidad de Intel en su blog, y que obviamente conoce a los líderes del proyecto de difusión de Intel en el mundo de la blogósfera.
Salutte, y pasame las novedades que haya para postearlas en el blog.

Pablo Verdenelli dijo...

Nicolas,

Excelente, todos los datos nos pueden servir. No creo que estas empresas tengan presupuestos locales para este tipo de iniciativas, pero seguramente saben como hacer subir la propuesta para aprobarla..

Anónimo dijo...

No necesitás intermediarios, Marcelo Bertolami.