Tecnología e Inversión... como seguimos?

Los últimos dos post generaron un gran debate sobre las claves de éxito para emprender y que podemos hacer para potenciar esto. De esa charla surgió la idea de un evento que también ya cuenta con varios apoyos y voluntarios... como seguimos? Necesitamos quienes se quieran hacer cargo de:

  • Imagen (nombre, logo, presentaciones, etc)
  • Programa (disertantes, temas, actividades)
  • Producción (Fecha + Lugar, Logística, Organización, etc)
  • Difusión (convocatoria, medios, PR y MKT) y lo determinante
  • Sponsors. Según mi cálculo organizar un evento de este tipo saldría aproximadamente $50 mil, por lo que habría que conseguir como mínimo ese monto.

Me pregunto si podemos dejar registrado en un blog como crear algo desde la idea hasta la realidad (en este caso el evento) o frustrarse en el intento.. , como aporte a los emprendedores que no saben como arrancar...

10 comentarios:

FrancoG dijo...

Esta bien el plan de actividades a seguir... en el presupuesto tenes intenciones de incluir el pago de gestionde imagen, diseño, web, etc?

Si es asi, capaz que te propongo algo de un estudio que de "comunicacion multimedia" que conozco :P

PabloS dijo...

Pablo:
Contame para la difusión seguramente. Si puedo ayudar en algo más, me anoto.
Estaría bueno que vayas actualizando con un porcentaje lo que esté cubierto para la concreción del proyecto.
Calculo que hoy por hoy estaríamos en un 0.015%, jeje, pero bueno, de a poco se avanza.

Solep dijo...

Por supuesto que me supo a la parte de produccion!!!! espero ordenes!.

Pablo Verdenelli dijo...

Francog, Está incluido en el presupuesto el pago, pero esta primera parte sería a riesgo, hasta conseguir auspiciantes. Si te interesa con esa modalidad podemos comenzar ya mismo.

Pablos, Excelente idea..quiero que nos quede registrado en el blog todo el proceso de orgnización, desde la idea hasta el post evento.

Solep, estás adentro..

Salim dijo...

Y bueno, viendo las repercuciones de esto me gustaría sumarme a este proyecto. Como muchos, no dispongo de demasiado tiempo pero la cuestión de organización de eventos es algo que me resulta de mucho interés y me gusta mucho, es algo de lo que quiero aprender, y eso se hace justamente laburando. Acepto no poder hacerme cargo de cuestiones muy avanzadas pero de acuerdo a mi forma de ver las cosas, desde las bases salen las mejores cosas (que al final es la que pone la esplada) y estoy dispuesto a poner todo lo que esté a mi alcance. Producci{on, programaci{on, lo ncesario... Lo que no esté a mi alcance, lo voy a conseguir, lejos no se va a quedar...lo aseguro. jejee

PabloS dijo...

Pablo, desde ya empiezo a bloguear el evento, que espero no quede en un post de unblogged.
Por favor, apenas tengas noticias "de adentro", avisame para ir actualizando.
Muchas graciassss...

Pablo Verdenelli dijo...

Salim,
Gracias por sumarte, vamos a ir armando un buen equipo..!

Pablos,
Muchas gracias por la difusión, el que no quede en un post va a depender de nosotros y de quienes se sumen a trabajar.

FrancoG dijo...

Con Citricox nos sumamos... aunque no creo que tenga nada de riesgoso, seguro que lo vamos a poder sacar adelante.

Usted es el "proyect leader", como dijo alguien por ahi: "Esperamos ordenes" :P

Gancé dijo...

Estoy llegando un poquito tarde para la distribución de tareas, pero bueno, seguramente desde el blog o desde donde se pueda voy a tirar la data para que el evento tenga la mayor cantidad de difusión posible.

EOP dijo...

bueno ya sabes: conta conmigo para buscar la pasta.