Los blogs rompen barreras para tener "conversaciones únicas"

Sin dudas lo que considero mas revolucionario de los blogs es como rompe barreras para crear conversaciones. Desde Junior Achievement aprendí que las barreras que uno tiene para contactarse con alguien son solo mentales. Poder hablar con el Presidente no implica mas que proponerselo!!. Pero como siempre, del dicho al hecho hay un largo trecho y en la práctica sigue sonando utópico. Sin embargo, desde que tengo el blog he tenido el lujo de intercambiar mails o comentarios con gente y referentes emprendedores que admiro en muchos aspectos, y que de otra forma nunca hubiese contactado.
El post fue motivado por una respuesta de Alec Oxenford (fundador de Deremate.com) a una sugerencia sobre su blog y por la sorprendente capacidad de respuesta de Martin Varsavsky a algunos aportes que hice en su blog.
Ojalá muchos referentes vivan esta experiencia y tengan la humildad de responder los comentarios para que podamos intercambiar opiniones y aprender de sus éxitos y fracasos sin barreras (como los blog proponen)

No hay comentarios.: