Mas especificaciones de la actividad y el concurso...

Gracias a algunas recomendaciones de Gancé, vamos a pasar en limpio algunas cosas de la propuesta de evento... Desde que creamos Infoxel, estoy comprometido con el desarrollo de emprendedores y emprendimientos, en este caso, la intención es crear un nuevo espacio para que salgan a la luz muchas de las dudas y cuestionamientos que expresé en el blog. El resultado puede ser: Creamos el espacio o Fundimos la idea....

De igual manera es importante que queden claras algunas cosas, para que quienes se sumen sepan concretamente de que forma.

1- No es un emprendimiento de mi empresa!!!. Infoxel no tiene nada que ver con esta idea, lo que probablemente haga es aportar sus productos para que tengamos mejor resultado con la prensa e imagen, pero nada mas.

2- No tiene fin de lucro, ni es un evento comercial. Quienes participemos en la organización, lo hacemos sin ánimo de ganar dinero con ello. Aunque hay presupuesto destinado a pagar los servicios y trabajos realizados, en la primer etapa, hasta conseguir sponsors, el aporte es para ver nacer la iniciativa. En el caso del concurso de imagen, el principal beneficio es el crédito por haber creadoel concepto, logos y el prestigio que le generaría a ese diseñador, agencia o equipo, por estar en el primer evento nacido, creado y registrado 100%! en un blog.

3- La actividad no tiene nombre definido, por lo que los diseñadores pueden proponer uno en función a su concepto. El que yo propuse es ITECOS (Innovación de Tecnología en el Cono Sur) .

No hay comentarios.: