El balance del 2007 en emprendimientos personales

El 2007 fue uno de los mejores años para mi en términos de negocios.
En el balance, puedo destacar que con Infoxel consolidamos nuestra posición en la industria de monitoreo y análisis de medios de Argentina y preparamos la compañía para los nuevos grandes desafíos del 2008, volvimos a crecer a tasas espectaculares y estamos muy orgullosos de los logros y aportes a la comunicación durante el 2007. También comencé durante el año pasado, junto a un grupo de amigos, con el desarrollo de Sendiki, una nueva compañía para móviles, y me frustré bastante con una apuesta a la industria de insumos automotrices que no salió a la luz... 2 x 1 es un buen balance!!!
El 2008 arranca con un nuevo proyecto web en carpeta y con toda la implementación del plan de negocios para la expansión internacional de Infoxel, el mayor desafío como CEO en mis años como emprendedor.
Sin dudas, va a ser muy intenso para nuestros equipos y con mucha adrenalina, si el cuerpo y el cerebro aguanta, va a ser un excelente año. Como ultima reflexión, voy a aprovechar el 2008 para comenzar a invertir en títulos un poco mas seguros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y vos a quien le ganaste??? seria bueno bajar un poco el tono pedante del blog no? ademas me aburri bastante, porque te la das del bill gates de la cañada o algo asi y lo unico que aca haces es copiar y pegar.... chau me diste sueño zzzzzz

Pablo Verdenelli dijo...

Mariano,

Si lees el blog sabés que escribo sobre emprendedores, precisamente lo que hacemos es contar exitos y fracasos en términos de negocios, tecnología, comunicaciones, etc. De igual manera no tiene porque gustarte, hay muchos blogs divertidos para que visites y no aburrirte.

Sebastian dijo...

No a los Trolls.
Cada uno elige qué leer, nadie obliga a nadie a meterse en un blog.
Pablo, me gustaría leer más en tu blog sobre experiencias en la parte financiera del emprendedor.

Gracias por compartir y que te vaya muy bien este año.

Pablo Verdenelli dijo...

Sebastián,

Gracias por el comentario, tengo varios post preparados sobre el tema financiero, pero no puedo publicar nada hasta que no salgan algunas cosas pendientes.