Sullr, una solución simple a una necesidad recurrente

Me gusta mucho encontrar aplicaciones simples, pero que son muy útiles en todo el mundo. Esto es el caso de Sullr, una aplicación muy ágil para encontrar rápidamente una dirección a partir del número telefónico (algo que no te dan en la ayuda telefónica tradicional). Se pueden encontrar direcciones en muchos países y sobre toda la guía telefónica. Aparte de la dirección, su puede ver el mapa de la ubicación exacta a donde estamos llamando.
Charlando con uno de sus creadores, Nicolás Vignolo, me mostró como funciona la aplicación en un iphone, obviamente es muy estético y simplemente pones el número, te muestra todos los datos geográficos (dirección, cod. postal, etc) de lo que estas marcando y llama!. Muy rápido y simple.

Sería bueno contar con una aplicación de este tipo para todos los celulares, espero que haya nuevas versiones con mayor alcance en el futuro. Felicitaciones al equipo de Sullr por el desarrollo de una idea a escala global desde Córdoba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente el dato Pablo, probé Sullr y me parecio muy bueno, una pena que aún Google Maps no funcione bien con Argentina, pero viendo el scope global que tiene, en USA parece funcionar muy bien.

Por otro lado, aún no tengo mi iPhone, pero parece ser una buena applicación web para esa plataforma.

Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pablo por la referencia :) Ya estaremos anunciando las novedades!