Hoy estuve participando del Congreso de Emprendedores: Pilas 2007, de la fundación América Emprende. El participar de este tipo de congresos siempre es muy positivo, no solo por los contactos y oportunidad de transmitir un mensaje, sino también como una forma de motivarse al sentir que muchas personas están con ánimo de cambiar cosas y crear nuevas compañías revolucionarias.
Una de las mejores ideas la está liderando Emilio Etchegorry, CEO de PIN S.A. con su nuevo emprendimiento Natio. Básicamente rescata un scrap industrial (no puedo decir cual) para crear un nuevo material y utilizarlo en la creación de diferentes objetos de promoción.
Otra idea, que no tuve la posibilidad de chequear si ya está en marcha, es una solución on web, mezcla de Blockbuster con un delivery, pero utilizando como base de alquiler los libros de las bibliotecas de universidades.
Por mi parte, esta semana estoy testeando la versión alpha de una nueva compañía de la cual participo, llamada Sendiki. Es una compañía basada en una aplicación móvil, pero no puedo contar demasiado por ahora. Estoy seguro de que va a dar que hablar, y obviamente los lectores van a poder probar las versiones beta futuras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario