Steve Jobs en Stanford, una perlita..

Edgardo Donato me pasó hoy uno de los videos mas impactantes para cualquier emprendedor desarrollado o en vias de desarrollo. Es un discurso de Steve Jobs en Stanford, de ya hace un tiempo, donde se dirige a los egresados (recordemos que el nunca se graduó) y les transmite su filosofía de vida en "tres historias". Lo recomiendo para verlo junto a sus equipos en cada empresa.



Por otro lado, la semana que viene, un amigo de Endeavor va a intentar reunirse con Michael Dell en USA, otro guru visionario global.. espero que podamos tener a su vuelta, los consejos de Dell para los nuevos emprendedores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pablo mi nombre es Leonel Salischiker hoy fuiste a dar una mini charla a mi colegio y me quede enganchado con el tema y decidi entrar y lei de todo un poco pero lo que mas me impresiono fue este video de steve jobs una persona "de lujo" para el emprendedorismo ya que es un gran ejemplo entre otros como bill gates etc etc etc. Las cosas que dice son realmente ciertas y te llegan, como las que dijiste hoy vos pero de otra manera.
la verdad fue un gusto haber podido conocerte, muchas gracias por todo y seguramente seguiremos en contacto.
Leonel Salischiker

Pablo Verdenelli dijo...

Leonel,

Gracias por el comentario, fue un placer charlar con ustedes, estoy a tu disposición para lo que necesiten.