Ya hay imagen de ITECOS!!

Al margen de que hubo algunas repeticiones de votos no permitidas, y en el foro se armó una discusión importante... el logo ganador para encabezar la imagen de ITECOS es el siguiente!



Felicitaciones a Ignacio Cuppi por el diseño y a todos los estudios e independientes que hicieron su aporte. Si Ignacio lo permite, me gustaría que se siga mejorando la propuesta inicial y se "versione" este logo para distintas aplicaciones.

El próximo paso es armar un programa de la o las actividades y estructurar una propuesta para las empresas que propusimos. Sería bueno que alguno de los miembros mas activos del proyecto, dimensione de alguna forma el movimiento que ya generamos con solo la idea de hacer algo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

che, pero esto todavia no esta definido amigo.

Pablo Verdenelli dijo...

Gabriel, esta claro, pero las condiciones del concurso eran votaciones abiertas por 5 dias. El ganador es ese logo, aunque después podemos cambiarlo o retocarlo en función a lo que se diga en el foro.

Anónimo dijo...

En el foro se esta haciendo una re-votacion

Pablo Verdenelli dijo...

Despues de leer detenidamente cada comentario del foro sobre ITECOS y en función a la re-votación que comenta Gabriel, me surgen dos sensaciones.
La primera es que no estamos respetando lo que plantee cuando propuse ITECOS y el concurso de logos. Si hubo un error en el sistema de votación o "no nos parece" el que ganó, ya es tiempo pasado, el ganador es el logo de Nacho. Es totalmente en contra del espíritu de esta idea, que 10 o 15 personas definan lo que propusimos como una construcción social. Si el animo sería resolver las cosas de esa forma, hubiese hecho una reunión con la gente que me interesaba que participe y listo.

La segunda sensación es que perdieron el foco. Sugiero que quienes quieran seguir participando de este proyecto, lo hagan desde una posición de aporte y buena onda, como plantea Gabriel, y no pierdan el foco del porqué se hace. Cada uno de los que está en ITECOS tiene que ser coherente con el crear compañías y proyectos de escala global, aportar desde ahí.
No perdemos calidad o efecto en lo que hacemos por elegir tal o cual logo. Sinceramente, el logo de la actividad es el 0,05% del exito de un proyecto, no se porqué estamos detenidos hace dos semanas en esto. Quien tenga una historia en que el logo garantizó ALGO para una compañia o proyecto naciente, que lo cuente. Yo estudio todos los dias a las nuevas empresas y les aseguro que no tiene absolutamente nada que ver.

Anónimo dijo...

jajajjjajajajj
Igual al logo de Epec Telecomunicaciones..Que inventiva :P

Unknown dijo...

Coincido con la tu opinion, Pablo. Una revotación, es una falta de respeto para que gente que eligio la propuesta ganadora.
Mas alla de si gusta o no a un grupo especifico, la mayoria ha hablado... y en eso consiste la democracia.

Anónimo dijo...

no veo al logo ganador facil de aplicar en distintas piezas, aparte de que coincido en que se asemeja al de Epec.