Primeras entregas del concurso!

Ya tenemos el primer logo!!! El mas veloz de los diseños vino de la mano de Gancé. Recuerden que los logos los vamos a mostrar todos juntos el jueves próximo. Para quienes están trabajando en sus propuestas, y por sugerencia de Nicolas, ampliamos algunos detalles de la actividad:
El Target: Personas vinculadas directa o indirectamente a tecnología en todas sus ramas, pero mas fuerte en informática, internet, celulares, telefonía y TV.
El Objetivo: Crear un espacio para que se pueda mostrar y lanzar la innovación tecnológica que se desarrolla en Latinoamérica. Una oportunidad para compañías chicas, grandes, y potenciales de mostrar sus proyectos, innovaciones, nuevos productos. Y una oportunidad para empresarios, inversores y medios especializados de tener lo que viene y sus creadores, en un mismo espacio.

Otro avance importante es que Gabriel va a crear un FORO para debatir y tirar líneas sobre los trabajos que se presenten. En principio se llamaría "Los Blogs tienen la palabra"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial. Estaria bueno que postees las sugerencias y logos que van mandando. O directamente en el foro cuando el Gato lo tenga listo.
Para el soft del foro sugiero bbPress que es una alternativa bastante interesante y personalizable. Aqui pueden ver un ejemplo.

Anónimo dijo...

Excelente!! Esperemos al Jueves que viene a ver lo que mandan!!