Concurso de Imagen!!!

Para dar el primer paso en la organización del proyecto ITECOS (o como se llame), necesitamos darle identidad visual. A partir de ahí podemos crear las propuestas para obtener apoyo, partners y el capital que nos hace falta. Como mucho de los que se sumaron se dedican a la multimedia, diseño e imagen... y probablemente tengan muchos conocidos talentosos para invitar.. vamos a crear un concurso por la "cuenta" del evento. La particularidad de este concurso es que los miembros del blog van a elegir al ganador. Una suerte de aprobación 2.0!. La participación es libre y pueden invitar a conocidos a diseñar. La fecha de cierre para enviar los logos a esta cuenta es el Miércoles 20 de Febrero.
El mismo jueves los subo al blog y empezamos el debate.

La consigna es:
  1. Crear un concepto en función a lo debatido en el blog desde el post "Cómo emprender en LA?" en adelante.
  2. Definir un claim de la actividad orientado al target del concepto.
  3. Crear un logotipo para la actividad. (sobre esta pieza vamos a votar)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada, estaría bueno que el nombre quede totalmente definido. Por que será fundamental para la toma de decisión en el diseño.

Y por otro lado, en el caso que quede el nombre ITECO, el director de proyecto gral. (Que en este caso sos vos Pablo) deberías registrar el dominio ITECO en nic.ar, ya que recién me fije y sigue sin registración. - No me tientes a registrarlo y vendértelo jejeje-.

Creo que eso son una de las puntas a definir, antes que cualquier diseñador se ponga en marcha con un nombre.

Otra de las preguntas correspondiente al concurso, es si el mismo tendrá algún tipo de "compensación" llamese premio u honorarios.

Anónimo dijo...

Gancé tiene razón Pablo. Aunque también podría darse la libertad a que los diseñadores definan un nombre de su ideología, sabiendo cuál es el espíritu del proyecto/evento, y la naturaleza de los temas a tratar.

De confirmar cuál de las dos opciones es la válida, avisame, así puedo plasmar todo en un post del blog, para llamar a más gente a participar.

Anónimo dijo...

excelente...che si quieren el punto com se los vendo!! jaja se acuerda cuando habia gente que lo hacia? o hace aun..

jaja...exclenete yo voy a hacer un post en mi blog para tambien difundir el concurso.

Tambien estaria bueno que armemos una especie de foro, donde se pueda tirar ideas al respecto, asi no queda todo desparramado en distintos posts de todos los blogs y se pierdan buenas ideas.

(de paso hacemos base de datos para despues MATARLOS CON SPAM!!) muajajaja.......

Pablo Verdenelli dijo...

Muchas gracias por su participación!, veo que en el tema del registro del nombre y dominio hay varios especializados! jaja..
En el post siguiente está la aclaración del nombre.

Gabriel, me parece excelente la idea del foro... podrías hacer un aporte en esa línea??.. de paso hacemos una construcción mucho mas amplia.

Me encantaría poder decir que organizamos esta actividad real desde una plataforma 2.0... sería una experiencia única, de hecho los medios lo levantarían sin duda... sería una suerte de "manifestación social autoconvocada (pero organizada) en busca del espacio tecnológico perdido" jajaja

Anónimo dijo...

Pablo, no problem, donde colgamos el foro lo unico? yo si queres lo cuelgo dentro de mi dominio y lo usamos desde ahi.

el titulo ya me lo imagino:
"Los Blogs tienen la palabra"...

Anónimo dijo...

Pablo V,
Lo que habría que hacer, creo, es ampliar un poco este post con un resumen de la ideología del proyecto y dando pautas de que es lo que se quiere lograr para la identidad. Para aclarar dudas y definir la linea sobre la que la gente idónea debe trabajar.
Desde mi lado puedo ofrecer un aporte tecnológico y de know how para una plataforma o site que nuclee todas las ideas, propuestas o lo que sea una vez definido el nombre. Debemos comenzar organizados.
Estoy es una excelente idea. Hay que empujar un poco. ;)

Pablo Verdenelli dijo...

Gabriel,

Colgalo en tu dominio, el título me parece excelente... podría hacer un primer aporte con un comentario en relación a la consigna...

Nicolas,

Hoy voy a subir mas aportes para que quienes diseñen tengan algunos conceptos mas, en cuanto al aporte tuyo, es excelente la idea... te diría que es super necesaria.. pensemos que esa plataforma es la base para convencer a muchos de los sponsors y partners.