Luthiers del Siglo XXI

Uau!, gracias a Salim que dejó un comentario en el post del monitor, descubrí la "música experimental" electrónica con objetos. Vendrían a ser los Luthiers del Siglo XXI, pero de música electrónica. Tengo que reconocer que no es de mi agrado pero bueno, a mucha gente le gusta!

5 comentarios:

Mattu Rock dijo...

No sé cuales son las posibilidades reales de hacer música con este aparatito. Ami me parece más música electro acústica, que música electrónica...

Lo único que le pido a la Galaxia es que mis hijos no se pasen horas escuchando esas sonidos aritmicos...

Mantengamos la Canción!!!! Jajaja

Saludos...

Anónimo dijo...

baaa....o sea... Este video no es de Música Electrónica. Es tan sólo la muestra de las posibilidades que se abren con este tipo de aparatos para producir sonidos. Simplemente dije eso para catalogar de alguna manera el video y dar una idea de lo que veríamos al dar el Play. Justamente dije ME experimental (sin serlo porque, como vos decis, no mantiene una melodía contínua - aunque por momento hay loops que sí podrían serlo- ) que es algo muy similar a la M electro acústica (sólo es una cuestión nominal y algunas otras diferencias en el modo de producción-reproducción).
Si a alguien le interesa, tengo bastante material sonoro de este tipo y otros similares. Saludos y abrazos gente.

Pablo Verdenelli dijo...

No se si será música o no, pero coincido con ambos en que va a tener que evolucionar bastante para considerarse un trabajo artístico.

Anónimo dijo...

Creo que va más allá del logro de la música o no...en el video, priorizo la continua evolución tecnológica y en lo que puede convertirse, más que en si son estéticos o no los sonidos. Y eso que lo digo desde la vereda de enfrente de los que aprecian lo electrónico!

Pablo Verdenelli dijo...

Totalmente!, de hecho mucho de la música que escuchamos hoy es generada electrónicamente (guitarras, bajos, ecualizadores, etc)...la delgada linea que queda humana despues de la música es la letra!!!! eso va a ser irremplazable.. el día que una máquina escriba poesía, estamos jodidos.