Descubrí un muy buen blog español sobre medios, de un profesor de la Universidad de Navarra, Ramón Salaverría. Aparte de tener excelente material y contar con mucha información de tecnología en medios, me enteré de que Google está a punto de dar un nuevo paso en su competencia publicitaria con los medios tradicionales. orientar sus AdWords a la radio!! lanzaría en breve: Google Audio Ads.
Según esta nueva información, adoptará un modelo de gestión publicitaria similar al que acaba de aplicar Yahoo! en su alianza con 176 diarios locales norteamericanos. Mediante ese sistema, los anuncios de Google comenzarán a escucharse en las emisoras de radio afiliadas. Al parecer, ya cuenta con contratos de gestión publicitaria con 800 emisoras en Estados Unidos, y su objetivo es llegar a 5.000 emisoras de aquel país. Cada vez que leo algo de esto, me remito al video que subí en el blog de EPIC 2018 y la profesía autocumplida.
2 comentarios:
Pablo.. feliciatciones por el blogg !!!! me estoy interiorizando en nuevas e interesantes temáticas.. desde hoy tenés una nueva cyberlectora!!!
Belén Durán.
Gracias Belén!!, me alegro mucho que te haya gustado. Espero tus comentarios en los futuros post!, besos
Publicar un comentario