De vuelta a España. LaRedInnova y presentaciones de Infoxel

Nuevamente este año, a las corridas para variar, participo junto a otros empresarios cordobeses, de LaRedInnova 2010, sin dudas el evento de emprendedores en la red mas importante de hispanoamérica. Lo podemos hacer gracias al apoyo del Cluster Córdoba Technology, de ProCórdoba, y a un excelente ahorro de estadía por quedarnos en departamentos compartidos con mis nuevos amigos italianos Marco y Francesco (€ 11 por día vs. los €70 de hotel del año pasado)

El programa del evento es de dos días (14 y 15), no cambió mucho de la oferta del año pasado, por lo que espero que los conferencistas estén inspirados y aporten tendencias, datos y movimientos de la industria, distintos a los del 2009.
 Personalmente espero las conferencias de Martín Varsavsky y de Loic Le Meur con mucha expectativa. El año pasado fueron muy inspiradoras, sobre todo con la visión de Loic sobre que el Marketing como lo conocemos va a desaparecer y la famosa frase "si lanzas tu producto al mercado y no te da verguenza, es que llegaste demasiado tarde".

Esta vez aprovecho el viaje para presentar nuestra herramienta de gestion de contenidos a varios clientes y principalmente a nuestros accionistas de Santander. Todavía la plataforma no contiene  todo lo que me gustaría, pero es un gran producto y estoy seguro de que vamos a lograr varios usuarios de esta gira.

No hay comentarios.: