Conferencia en Disparo Creativo

Ayer participe dando una charla en el evento Disparo Creativo organizado por la Universidad Siglo 21 en Córdoba. El evento está orientado a estudiantes y profesionales de publicidad y diseño gráfico, y había alrededor de 250 personas escuchando conferencias sobre la industria. De lo poco que pude ver, me gustó mucho Fabiana Renault con sus "disparadores creativos" y Alejandro Ros que nos mostró como armó las tapas de los discos de artistas como Soda Stereo, Las Pelotas, Divididos, Bersuit, dicho sea de paso, excelente como resuelve los conceptos complejos con ideas y recursos domésticos, algo que deberíamos aprender mas en los negocios.

Aproveché para presentar algunos nuevos servicios de Infoxel e introducir uno de los conceptos mas interesantes que trabajamos en el último tiempo: La eficiencia en los mensajes publicitarios y periodísticos combinando la Creatividad + el Contexto + el Contenido + la Competencia. Estamos preparando una publicación sobre esta nueva tendencia de integración de comunicaciones, por lo que no puedo adelantar mucho mas.

Quienes quieran recibir la presentación, pueden pedirmela por está via, dejando sus datos de contacto en los comentarios.

No hay comentarios.: