Camino a La Red Innova en Madrid

Este fin de semana estoy viajando a Madrid para participar del evento La Red Innova. Desde que lo ví, me pareció una oportunidad impresionante para todos los emprendedores que trabajamos en tecnología en habla hispana. La decisión fue un poco mas difícil que en otras oportunidades ya que son solo dos días (17 y 18 de Junio) y el costo del transporte es alto, pero gracias al equipo de Endeavor Argentina que nos facilitó la participación, voy a viajar.

Son jornadas muy intensas para escuchar, aprender e intercambiar ideas con mas de 50 referentes de la industria a nivel internacional y + de 400 emprendedores con perfil global en el público. Entre los oradores están los reconocidos como Martín Varsavsky (FON), ex presidentes, ejecutivos de fondos internacionales y directores de Netvibes, Blackberry, Google y Facebook, entre otros. Tenemos nuestros representantes locales entre los oradores: Alec Oxenford (OLX), Marcos Galperín (Mercado Libre), Mariano Amartino (Celularis y otros), Santiago Bilinkis (Officenet), Rodrigo Teijeiro (Sónico) y Guibert Englebienne (Globant).

La delegación argentina es mucho mas grande de lo que creía, de Córdoba vamos 5 empresas y de Argentina, junto con Endeavor somos cerca de 30! Seguramente aprovechemos la oportunidad para conocer a nuestros socios españoles y visitarlos en su casa matríz.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Felicitaciones Pablo. Muchos éxitos en España.

Unknown dijo...

HOla Pablo! Es cierto que son muchos los que vienen desde Córdoba y Argentina, aunque también nos sumamos los que ya estamos viviendo en Madrid y asistiremos a La Red Innova. Creo que va a estar super interesante, igual nos cruzamos por ahí! Saludossssss

Pablo Verdenelli dijo...

Muchas gracias Daniel! a la vuelta tenemos que avanzar en lo que tenemos pendiente.

Lelaina, espero que el evento esté excelente. Nos vemos allí.

Guillermo Dominguez dijo...

Pablo! estuve escuchandote en el emprender cba 09. Siempre muy interesante escuchar emprendedores y mas motivador aun de tu edad.
Mis deseos de exitos y ojala pueda encontrarte pronto nuevamente para conversar y seguir compartiendo.
Saludos!