Fundación E+E - Empresarios para Emprendedores

Hoy asistí a la fundación de una nueva institución para el desarrollo de emprendedores. Producto de un importante grupo de empresarios de Córdoba (Argentina), se formó este nuevo espacio para dar asistencia a personas con ánimo y chispa de emprendedores. La asistencia va a venir principalmente por acceso a la red de empresarios, capacitación especializada y asistencia en el financiamiento de su proyecto. La clave del éxito de la Fundación E+E creo que está en la integración con otras organizaciones como Junior Achievement, Centros de Emprendedores o Endeavor y en el proceso de selección de los beneficiarios de los programas.
Me alegra muchísimo ver que día a día aparecer nuevas organizaciones sobre este tema, ya que, sin dudas, es el mejor camino para crecer como Nación. Felicitaciones a toda la junta directiva por la iniciativa!! a medida que aparezcan los programas los vamos a difundir por el blog.

2 comentarios:

Leo dijo...

En línea con la fundación E + E, Jóvenes Empresarios de CAME vienen trabajando desde hace dos años apoyando al emprendedorismo y al empresariado joven, es un orgullo que se replique el modelo por todo el país. Asi mismo en Septiembre lanzaremos la Federación Nacional de Jóvenes Empresarios (FENAJE) con representatividad en todas las provincias lo que dará un marco de apoyo real a los empresarios jovenes de todo el país, no solo de los centros urbanos. Éxitos para la fundación E+E y éxitos para este blog que me encanta pasar y leer cada tanto! leo

www.came.org.ar
www.jovenescame.com.ar

Pablo Verdenelli dijo...

Leo,
Me parece excelente la iniciativa, en Córdoba soy vicepresidente de la Asoc. de Jóvenes Empresarios y sería muy bueno contar con información y red a nivel nacional.
Si podés enviarme material a mi mail te agradecería.