Desde Cosquín, invitado de AIESEC

Siguiendo con el rally de eventos, Luciano Nicora de Endeavor me invitó a una charla con miembros de la organización AIESEC. Al margen que ya conocía la institución, me asombró ver como algunas grandes compañías globales aprovechan esta red de jóvenes para captar a sus principales talentos. En esta oportunidad, había gente de Procter & Gamble tomando perfiles para su oficina regional en Santiago de Chile.
Mi aporte fue mas básico, ya que tenía que motivar y trasmitir el concepto de crear y crecer en emprendimientos propios desde Latinoamérica, bastante alejado de lo que es una carrera corporativa en una de las Fortune 500. Estamos incorporando en Infoxel gente por medio de AIESEC, vamos a ver como nos va!

4 comentarios:

Ana Gavinowich dijo...

Hola Pablo. Yo estuve en esa charla que diste en Cosquín y realmente me gusto, así que quería aprovechar este medio para agradecerte tu presencia y la motivación que nos diste. Es hora de empezar a fundir empresas!!!

Pablo Verdenelli dijo...

Ana Laura,

Me alegro mucho que te haya gustado, sinceramente creo que las personas que pertenecen a AIESEC tienen, por el solo hecho de participar en la institución, algo especial que los diferencia del resto... aprovechen esa red para hacer grandes cosas!! (fundir ideas entre ellas)

talo dijo...

Como miembro de AIESEC, como organizador y joven, fue un placer contar con vos en este evento que buscaba desarrollar a lideres del presente para impactar en el futuro.
Muchas gracias por todos tus aportes, y cada uno de los que participo de tu circulo de aprendizaje salio con una sonrisa y con ganas de actuar.
Gonzalo, AIESEC Cordoba.

Anónimo dijo...

Pablo:
Muchas gracias por tu participacion en nuestro congreso de Desarrollo de Liderazgo. Cada uno de los que paso por tu circulo de aprendizaje se fue con una sonrisa y con las pilas mas que renovadas.
Gonzalo, AIESEC Cordoba