
Hoy estamos presentando el primer paper de este estudio, donde analizamos el tratamiento que reciben las marcas en los Blogs de Argentina.
Algunas de las conclusiones que podrán observar son:
1. Las menciones de marcas y empresas en blogs son mucho más frecuentes que en los medios tradicionales.
2. De cada 2 menciones de marca en post publicados, una se realiza con valoración y adjetivación positiva. Muy lejos de las valoraciones que tienen las marcas en los medios tradicionales (menos del 2,5%)
3. Las Marcas de Tecnología y Telecomunicaciones son las más expuestas.
4. Nokia encabezó el Ranking de Marcas en Blogs con un 8% del total.
5. Chevrolet, a partir de su acción “On The Road Again“, en la que convocó a varios bloggers latinoamericanos a participar, logró posicionarse dentro del top ten, siendo la única marca que no pertenece a los rubros de Tecnología y Telecomunicaciones que ingresó al mismo.
Para descargar el informe en PDF hacer clic aquí. Esperamos sus comentarios, opiniones y consultas por esta vía, o el blog de Infoxel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario