Todo parece escenografía de Harry Potter y es increíblemente grande el Campus. Si exagerar, mas de la mitad de la ciudad es la Universidad. Pueden ver en las fotos que tanto los edificios de aulas como los departamentos de estudiantes parecen monumentos nacionales! La foto de abajo, con gente es uno de los comedores! y el resto son aulas, laboratorios y diferentes facultades.

Para variar, y siguiendo con la tendencia de todas las ciudades que visité, me metí en el museo de Yale.. y para no ser menos.. exponían una de las 20 versiones de El Pensador de Rodin!!! aproveché para verlo bien de cerca y analizar detalle por detalle todos los músculos y gestos del cuerpo y el rostro... no se puede creer que un pedazo de bronce trasmita tanta concentración.
Vi varios Van Gogh, Manet, Monet y Warhol de nuevo... y fue la última postal de arte antes de tomar el avión de vuelta a casa!.

2 comentarios:
Gracias Pablo por dejarnos viajar con vos y por compartir tus vivencias y sensaciones.
No dudo que aprenderás muchas cosas más en próximos viajes, pero lo importante, lo fundamental, lo llevás intrínsecamente desde la cuna, y no dejás de asombrarnos por tu humanidad.
Nuevamente GRACIAS.
Hector,
Muchísimas gracias por el comentario, me alegro mucho que te haya gustado el blog,
un fuerte abrazo
Publicar un comentario