Frustrado con las elecciones. Otra vez

Ayer estuve participando del almuerzo de Fundación Mediterránea de Córdoba. La invitación tenía por objetivo escuchar a los candidatos a senadores sobre sus propuestas, ideas y porqué teníamos que elegirlos. Después de mas de dos horas de escuchar estoy frustrado sobre quienes van a ser nuestros representantes.
La semana pasada tuve el placer de desayunar con el Consul de Chile y escuché, con mucha claridad, cual es el "proyecto país" de nuestros vecinos, porqué crecen y se desarrollaron como un país serio, porqué mantienen políticas durante casi 30 años, etc. Realmente una visión común aún con crisis internacional y con un bipartidismo muy marcado. Ni hablar de todos los proyectos e ideas que escuchamos con las elecciones de EE.UU.
Ayer, en cambio, no escuché nada... cada uno tenía 15 minutos y podía hablar de unos 10 temas... no solo que muy pocos cumplieron la consigna del tiempo, sino que todos tomaron 2 o 3 temas, dejando afuera temas como el perfil de Córdoba al mundo, el uso de la tecnología, que perfil productivo impulsaban, entre otros... todos se concentraron en la coparticipación (seguir distribuyendo sin producir) y en los impuestos... pero de todo esto ninguno tenía un proyecto para mostrar o llevar al Congreso, fue mas una presentación de "que piensan" y no de "que vamos a hacer". Creí que ayer definía mi voto, pero lamentablemente sigo sin definir nada.

No hay comentarios.: