Endeavor Business Tour en Buenos Aires: IAE

Gracias a Nicolás Ramos de Endeavor, pudimos armar una actividad en Buenos Aires que tenía muchas ganas de hacer: un tour para visitar otras empresas, aprender de sus mejores prácticas y charlar con sus CEO´s. La delegación de Córdoba eramos Nicolas Ramos (Endeavor), Martín Frascaroli (Y2K), Maximiliano Palotto (Centro Seco), Sebastián Guestrin (Stockers), Fernando Salonia (Automa), Esteban Rossetti (Modelos Digitales) y yo. Las empresas e instituciones que visitamos fueron IAE (Universidad Austral), Globant, Officenet, IRSA y Santander.

El primer destino fue IAE de la Universidad Austral. Nos fuimos hasta Pilar a conocer su Campus (fotos) y me dió una muy grata sorpresa ver de nuevo un espacio de estudio como los que tuve la oportunidad de disfrutar este año en Boston. Nos recibió Silvia Torres Carbonell, directora del Centro de entrepreneurship de IAE y Directora de Endeavor y Mariano Ruani, Director del Club de Inversores Ángeles de IAE. Charlamos sobre los perfiles de emprendedores para la "crisis" y las ventajas que tenemos los managers argentinos en esta situación global.
Le preguntamos a Mariano como podía afectar el contexto al capital de riesgo local y su posición es cautelosa... a pesar de que probablemente este año no se realicen nuevas inversiones y que los casi 100 miembros del club están a la espera de mas certidumbre... siguen escuchando oportunidades.

No hay comentarios.: