Retiro en Qenti con los gerentes de Infoxel

Una de las practicas mas efectivas que conozco para alinear a los equipos de alto rendimiento es el "retiro" para pensar, discutir y disfrutar al mismo tiempo. En la época en que trabaja en Junior Achievement hacíamos este tipo de eventos muy frecuentemente.
El fin de semana, el equipo de gerentes de Infoxel nos fuimos a la Posta del Qenti en Pampa de Achala (Córdoba) para alinear nuestras expectativas y visión de cara al último trimestre del año y de un 2009 que va a ser muy complejo y desafiante.

Algunos querían descansar pero la verdad que el programa no nos dejó tiempo para nada!. Pasamos por el momento de reflexión sobre ¿cómo nos vemos y como queremos que nos vean?, ¿qué problemas tenemos en el corto plazo y en el mediano?, ¿cuáles creemos que son las tendencias mas fuertes en el mundo sobre el manejo de información?... surgió la pregunta: ¿Es Google realmente un potencial competidor o estamos en otra industria? En fin, una jornada intensa pero muy productiva para todas las personas que estamos tomando decisiones estratégicas en la empresa.

Les recomiendo a quienes necesiten crear estos espacios, aprovechar un marco natural, sin "civilización" cerca... es mucho mas gratificante para alinear mente y cuerpo.

En la foto, todo el equipo gerencial de Infoxel. (obviando lo perros de abajo! jeje)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Obviemos los perros de abajo... el equipo somos los perros de arriba :D

Anónimo dijo...

queremos las fotos de la mesa de bingo.. jajajaja

PD: che, a ver cuando te pasas a WordPress, es un perno comentar con blogger :P

Anónimo dijo...

Seguro que nos dedicaremos a otra cosa porque uds están en el mercado. att. Google Team of Argentina :D

Dayana dijo...

Los perros dicen que hay que obviar a los que se hacen pasar por ellos sobre el césped :P

(va con onda, va con onda).

Pablo Verdenelli dijo...

Anónimo, excelente el comentario! jajaja, me imagino a Google en su mesa directiva planteandose lo mismo! jajaja

francog, lo del bingo quedó en Pampa de Achala!pero prometo fotos en breve. Voy a ver lo de WordPress, ya me lo sugirieron muchas personas.

Anónimo dijo...

Ultimo Momento....Google Arg ha llamado a sus equipos directivos para analizar la nueva amenaza del mercado:jóvenes emprendedores cordobeses. Felicitaciones PV y Equipo
ANOM2

Anónimo dijo...

Bueno yo estoy por pasar de Fulblog a Wordpress en breve. Che, estuve viendo los post de tu viaje a USA. Sos un grosso, no sabía que te habías ido a estudiar y encima becado. Un abrazo y vemos cunado tomamos un café a ver si aprendo algo de negocios.
Saludos
Guillermo Pedrotti

Anónimo dijo...

Con respecto a Google, uno lo usa cuando sus clientes son unas ratas que no nos dan presupuesto para contratar a Infoxel, pero sino... ni renegaríamos.
Abrazo.
Guillermo

Pablo Verdenelli dijo...

Gracias Guille por el comentario!, escribime a mi mail y coordinamos un cafe para la semana que viene. abrazo

Anónimo dijo...

Guillermo como vas a decir que un cliente es una rata....me parece que estás enfocando o vos sos una rata? mal.......
Pablo no dejes de postear......
ABRZ
Pablo Vergara
pvergara@gmail.com