Viviendo el Foro Internacional de Emprendedores de Junior Achievement

Tengo mucho cargo de conciencia por no postear mas seguido, la verdad es que la rutina a veces me gana y pierdo el hábito, pero en estas últimas semanas fui acumulando muchas novedades, ideas y conceptos que espero poder compartir en los próximos post.

Ayer estuve participando del Foro Internacional de Junior Achievement, el FIE 2008, que a mi parecer, es el mejor evento del mundo para jóvenes emprendedores de entre 16 y 18 años.
Esta edición contó con mas de 620 participantes de países de todo el mundo y conferencistas de lujo. Tuve la oportunidad de escuchar a Daniel Crockerell, COO de Disney, y me impactaron muchísimo dos cosas: una, la dimensión de la compañía, no sabía por ejemplo que ESPN es de ellos, y otra cosa de mucho impacto fueron 12 tips que planteó como claves para el éxito, casi todos vinculados a "disfrutar el camino" y no enfocados solo en el resultado final.
Estuvieron Sergio Vigil, ex DT de las Leonas, Alejandro Giammattei, candidato a la presidencia de Guatemala, el CEO de una petrolera de Dubay, entre otros grandes expositores.

Felicitaciones a todo el equipo que trabajó en el evento, la organización estuvo impecable y realmente da mucho orgullo que tengamos en Córdoba una actividad de estas características.

No hay comentarios.: