La despedida de Philipp, nuestro primer ex staff internacional

Desde el año pasado comenzamos un programa de pasantías internacionales en la empresa. El objetivo principal es adaptar a nuestros equipos a diferentes culturas y experiencias profesionales de otros países.

Nuestro primer pasante fue Philipp Grunewald de Alemania. Comenzamos en Agosto del año pasado y esta semana tuvimos su despedida. La experiencia fue excelente, no solo para él en términos culturales, personales y profesionales, sino también para todo el equipo gerencial de Infoxel, que lo incluimos como un par desde el primer día.

Philipp nos mostró como se puede integrar la comunicación y el management sin problemas, nos ayudó mucho en la organización y cumplimiento de tareas de nuestra planificación y aportó su talento para la estrategia 2008 de la empresa. Lo que mas me impactó fue que con solo 22 años, Philipp ya vivió en varias culturas (estuvo en Nueva Zelanda) y formó su perfil con la cabeza abierta al mundo, sin reclamar o quejarse por lo que le toca, sino afrontando todo con una tremenda capacidad de adaptación y por sobre todo, disfrutando mucho de su trabajo, amistades y desafíos. Sin duda, tiene por delante un futuro lleno de éxitos, y esperemos volver a cruzarnos por el camino.

No hay comentarios.: