Buenos Aires mas cerca de El Cairo?

Algunas veces desde Argentina decimos que Buenos Aires es el "París" de Latinoamérica o que tenemos una onda a europeos que nos diferencia del resto de los países de la región.
A pesar de mi orgullo, estos meses varios amigos extranjeros me dijeron que algunas ciudades Argentinas se parecen mucho a las ciudades de Egipto!!!, mas específicamente El Cairo (foto).

No tuve la posibilidad de conocer ese país, pero las características me sonaron bastante familiares: accesos sucios y desolados, edificios viejos y con escombros, carros en la calle, la basura esperando todo el día en la vereda, y un colapso total del tráfico.

Me encanta mi país, pero lamentablemente cada tanto alguien de afuera nos refresca esas cosas que por costumbre perdemos de vista demasiado rápido.



No hay comentarios.: