Microsoft Surface, la reivindicación de Bill

Esta semana debe ser una de las semanas mas importante en tecnología de los últimos dos años, anteayer presentó Microsoft Surface, algo que había adelantado en el blog hace 3 meses pero que no sabía que era el famoso proyecto secreto de Bill Gates.
Viendo un poco de que se trata esta maravilla, mas cerca de la ciencia ficción que de la realidad conocida, uno entiende porque Gates está donde está, y como, a pesar de los años y de los "Googles y Youtubes", sigue siendo la persona mas influyente en la tecnología del mundo. Creo que Microsoft vive ciclos de popularidad, y venía de un desprestigio muy fuerte entre los referentes tecnológicos por sus Soft... con Surface reivindica su innovación y desarrollo para generar un nuevo paradigma de lo que conocemos como computadora.

2 comentarios:

Facundo dijo...

disculpa amigo, pero estás bastante equivocado..
no hay nada nuevo bajo el sol..
sistemas así existen desde 1998, solo que no tenían el poder marketinero de microsoft...

basta con que busques un poco en google o youtube y verás.

Pablo Verdenelli dijo...

Facundo,

Es cierto, viendo la historia de Surface ya estaba inventada desde el 98. Evidentemente lo nuevo es que lo tome una compañía como Microsoft y lo trasforme en masivo!. Tal como hizo con el DOS o Windows que ya existían mucho tiempo antes de que lo largue Microsoft