Jobs y Gates, juntos como para deleitarse

Son pocas las oportunidades que hay de ver juntas a dos de las personas que marcan el futuro tecnológico del planeta, tienen una vida juntos pero al mismo tiempo muy distanciados. Ayer, en D5, una conferencia tecnológica líder se juntaron Bill Gates y Steve Jobs... IMPERDIBLE!!!
Cada uno con sus historias, es un placer verlos tan distendidos y manteniendo la complicidad/rivalidad con que nos acostumbraron los últimos 15 años.
Se imaginan un team de Jobs-Gates vs. los nuevos genios de Google-Youtube?
Está el video en Inglés, pero por favor tomensé el tiempo de verlo porque vale mucho la pena. Esta es la introducción a la conferencia y en el link de abajo pueden verla completa.



La conferencia conjunta podés verla haciendo clic aca

2 comentarios:

Ivi dijo...

Pablo, soy Ivana Barujel, una alumna del colegio San Martin, a donde fuiste a dar la charla del día lunes. Quería escribirte a tu mail personalmente pero como no lo tengo te escribo al blog.Te puede parecer medio rídiculo leer esto, pero espero que lo hagas. La verdad es que desde que escuche tus palabras no hago otra cosa que pensar en eso, me sentí tan identificada, muy tocada. Realmente no puedo creer como con 16 años empezando de a poco, llegaste a ser lo que sos hoy. Y yo con 17 años siento que no puedo perder mas el tiempo. Primoridalmente dijiste que lo que tiene que tener un emprendedor son ganas, y eso es lo que ami no me falta, pienso todo el tiempo en como empezar de a poco para poder ir creciendo y tener mi propia empresa. Pero a lo mejor necesito de algo mas que eso, como vos dijiste uno SOLO tiene que fundir las ideas, para comenzar, y que la tolerancia a la frustracion o al fracaso es el proceso que nos llevan al exito. Pero tambien está en la vivesa de cada uno saber con quien asociarse, y de quien aprender. Por eso con estas pequeñas palabras, quiero decirte GRACIAS por enzeñarme que todo lo que uno se propone lo puede lograr, y que NUNCA ES TARDE para empezar! De todas formas quiero que tengas presente, que cualquier oportunidad, ya sea cursos, trabajo, del ambito que sea, yo voy a estar presente. Siento que comunicarme con vos, es la base para comenzar con mi sueño.
Gracias de nuevo y espero tu respuesta.

Pablo Verdenelli dijo...

Ivana,

Me alegro mucho que te haya gustado. Desde ya que contás con todo mi apoyo para lo que emprendas, lo importante es comenzar a dar pasos y no quedarse esperando "el momento" que nunca llega.