Retiro en Qenti con los gerentes de Infoxel

Una de las practicas mas efectivas que conozco para alinear a los equipos de alto rendimiento es el "retiro" para pensar, discutir y disfrutar al mismo tiempo. En la época en que trabaja en Junior Achievement hacíamos este tipo de eventos muy frecuentemente.
El fin de semana, el equipo de gerentes de Infoxel nos fuimos a la Posta del Qenti en Pampa de Achala (Córdoba) para alinear nuestras expectativas y visión de cara al último trimestre del año y de un 2009 que va a ser muy complejo y desafiante.

Algunos querían descansar pero la verdad que el programa no nos dejó tiempo para nada!. Pasamos por el momento de reflexión sobre ¿cómo nos vemos y como queremos que nos vean?, ¿qué problemas tenemos en el corto plazo y en el mediano?, ¿cuáles creemos que son las tendencias mas fuertes en el mundo sobre el manejo de información?... surgió la pregunta: ¿Es Google realmente un potencial competidor o estamos en otra industria? En fin, una jornada intensa pero muy productiva para todas las personas que estamos tomando decisiones estratégicas en la empresa.

Les recomiendo a quienes necesiten crear estos espacios, aprovechar un marco natural, sin "civilización" cerca... es mucho mas gratificante para alinear mente y cuerpo.

En la foto, todo el equipo gerencial de Infoxel. (obviando lo perros de abajo! jeje)