tag:blogger.com,1999:blog-22152550.post7356676985989918930..comments2023-08-01T10:48:50.764-03:00Comments on Pablo Verdenelli - Visión y Acción: El SMS es un futuro nuevo medio masivo?Pablo Verdenellihttp://www.blogger.com/profile/05192117097240139006noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-22152550.post-2122001382958156652006-11-17T13:16:00.000-03:002006-11-17T13:16:00.000-03:00Es excelente la idea!, imaginen una hipersegmentac...Es excelente la idea!, imaginen una hipersegmentación de ese tipo. Creo que ahí hay un buen negocio latente.. creo que el problema puede venir por el habeas data.Pablo Verdenellihttps://www.blogger.com/profile/05192117097240139006noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22152550.post-29685759515046144402006-11-17T12:47:00.000-03:002006-11-17T12:47:00.000-03:00Por esas casualidades de la vida, acabo de ver la ...Por esas casualidades de la vida, acabo de ver la campaña galardonada con el ORO en los premios ECHOS, de marketing directo, en www.marketingdirecto.com, en la cual se utilizan varios medios de contacto...entre ellos, los SMS, quizas... con la hipersegmentación se torne menos agresivo. Me refiero a que, si Piñon Fijo me deja un mensaje en mi teléfono, me molesta, pero...si Serrat me llama, diciéndome que me quiere encontrar en su show, con su tonito español...de seguro me convence y lo guardo!.Soledad Pascualhttps://www.blogger.com/profile/06150015207953303726noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22152550.post-28855024074894389582006-11-15T16:33:00.000-03:002006-11-15T16:33:00.000-03:00Tiene razón Soledad. Por eso es que aún no se ha u...Tiene razón Soledad. Por eso es que aún no se ha utilizado con todo su potencial. Pero lo mismo sucedió cuando apareció el diario masivo, y el correo tradicional... Se acuerdan que al inicio, cuando recién empezaba el cable, allá por fines de los 80, NO TENÍA PUBLICIDAD? Se acuerdan de las quejas de los cablevidentes cuando aparecieron los primeros avisos? Pareciera ser que ya es pasado... Sucederá lo mismo con el SMS?...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22152550.post-66532747775625230942006-11-15T12:35:00.000-03:002006-11-15T12:35:00.000-03:00Quiero hacer una acotación al comentario de Robert...Quiero hacer una acotación al comentario de Roberto...como consumidora y receptora de los esfuerzos publicitarios actuales, considero agresiva la intromisión de ofertas a mi ámbito de comunicación personal, sin mi consentimiento. Con esto hago referencia a la mala predisposición que me genera el tener un mensaje en mi contestador con publicidad, o recibir un SMS de información que no pedí. Creo que hay que tener mucho cuidado, para evitar la mala predisposición de la audiencia.Soledad Pascualhttps://www.blogger.com/profile/06150015207953303726noreply@blogger.com