tag:blogger.com,1999:blog-22152550.post229277514264683839..comments2023-08-01T10:48:50.764-03:00Comments on Pablo Verdenelli - Visión y Acción: Kadicard y su gestión de marcaPablo Verdenellihttp://www.blogger.com/profile/05192117097240139006noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-22152550.post-60205762319089091092007-01-18T11:36:00.000-03:002007-01-18T11:36:00.000-03:00anónimo,
Creo que habría que analizar la campaña ...anónimo,<br /><br />Creo que habría que analizar la campaña desde el impacto real que le generó a la marca, independientemente de la originalidad o creatividad. Supongo que a la campaña de CTI con "te clavo la sombrilla" tiene el mismo nivel de cuestionamiento que planteas acá.Pablo Verdenellihttps://www.blogger.com/profile/05192117097240139006noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22152550.post-55387799731965259832007-01-17T20:57:00.000-03:002007-01-17T20:57:00.000-03:00Honestidad bruta: la pieza publicitaria que hicier...Honestidad bruta: la pieza publicitaria que hicieron en TV me pareció totalmente poco creativa. La de los pibes bailando en el playón del Hiper, con una coreo que no decia nada en referencia al tema principal de la campana: "Amigo Amarrete". La verdad no me pareció original, ni llamativa siquiera porque hay veces que las publis son horribles pero siguen siendo atractivas al oído y/o a la vista.<br />Pero lo que sí hay que destacar de la gente de Marketing/comunicaciones - o como se le llame- de Kadicard (Molina y cía), es la movida de prensa que generaron alrededor de la campaña. Ahí sí me saco el sombrero. Lograron que todos habláramos del Amigo Amarrete.<br /><br />Ah me olvidaba: La voz de Brizuela diciendo "Enorme fatástico": más que un acierto. Ese tono es inigualable, como el de Mesa diciendo "qué grande esta tarjeta". Eso sí es atractivo para el (mi) oído.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22152550.post-36195674741402273822007-01-11T12:54:00.000-03:002007-01-11T12:54:00.000-03:00Gabriel,
Tenés razón, me olvidaba de la gente de ...Gabriel,<br /><br />Tenés razón, me olvidaba de la gente de Romero Victorica. Quién será el real impulsor de estos procesos la empresa o la agencia??, generalmente es una conjunción, pero alguno de los dos se debe llevar el mayor crédito!Pablo Verdenellihttps://www.blogger.com/profile/05192117097240139006noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22152550.post-56159899861850271502007-01-11T12:31:00.000-03:002007-01-11T12:31:00.000-03:00buen movida de la gente de R&V y compania..buen movida de la gente de R&V y compania..Anonymousnoreply@blogger.com