Playdom adquiere Three Melons

No es común en mi blog que difunda noticias de otras empresas, pero en este caso, me puso muy contento enterarme del acuerdo que lograron nuestros "primos" de Three Melons al ser adquiridos por un jugador estratégico de su industria, como Playdom.

Con Mariano Suarez Battan y Pato Jutard, los fundadores y directores de la compañía, nos unen varias cosas, por un lado ambos tenemos de accionista al Santander y pertenecemos a la red de la Fundación Endeavor, pero lo mas importante es que compartimos la visión de emprendedores globales que tanto bien le hace y le va a hacer a nuestra región. Hace un par de meses, Pato me hizo un tour por sus oficinas de Buenos Aires y quedé impresionado por la pasión y la calidad del trabajo que estaban haciendo (incluso pude ver algunos features de su juego estrella "Bola"). Era cuestión de tiempo solamente para que el mundo lo vea.

Me alegró mucho también saber que en California hay emprendedores como Wenceslao Casares, que ayudó a acercar las partes, y que es clave para generar mayor confianza y vencer el famoso "efecto Argentina", tan contraproducente de las fronteras para afuera. Los grandes emprendedores de la "1º Ola" son la fuente de inspiración y redes mas grande que tenemos quienes seguimos sus pasos.

Que sigan apareciendo los Mercado Libre, Globant, OLX, Three Melons entre otros tantos, que da orgullo y mucha esperanza!!